Info General

"Quiero invitar a Gomez Bull a bajar a una cloaca, para que vea las condiciones en que trabajamos"

El Secretario General del SOEM, catalogó como "irrisorias" las declaraciones del diputado Nacional Mauricio Gómez Bull, “él, es sinónimo de represión” y recordó los incidentes  del 29 de diciembre de 2011 donde "quiso entregar la caja de los trabajadores". Como concejal de Río Gallegos, "no hizo nada" aseguró el sindicalista.

  • 17/08/2015 • 16:03

El Secretario General del SOEM respondió los dichos del diputado Nacional: “Nunca vi un repudio a aquella jornada violenta que al parecer  muchos ya la tiraron en el olvido, pero nosotros tenemos memoria y mucha, estoy convencido y muy orgulloso de ver como esta lucha de trabajadores municipales que es por mejoras salariales y laborales destapó la corrupción".

"Por otra parte quiero invitarlo a bajar a una cloaca a él y a cualquier otro candidato, sobre todo aquellos que hablan de que nos pongamos a trabajar, para que vean las condiciones en las que trabajan nuestros operarios, nuestros compañeros, las condiciones a la que están expuestos nuestros operarios del vaciadero, del cementerio y en otros sectores, diría yo en todos los sectores" agregó Mansilla.. 

"Este diputado fabricado por el proyecto que tanto defiende y habla de logros, es el mismo que pretendía desde su sillón: quitar derechos a los trabajadores, y es lamentable que ahora en esta coyuntura emita opinión sobre el conflicto" acuso el dirigente sindical.

"Le aconsejo que se asesore y debería leer y estudiar muchosobre lo que representan los conflictos gremiales y cuando una de las partes opera de forma negativa como lo hacen ellos con el aparato y declaraciones repudiables, nunca se va a solucionar, estas declaraciones le hacen mucho mal a la negociación y al trabajo en esta instancia que llevamos adelante" redondeó.