Policiales

Incita a una menor a robar y fue grabado por las cámaras de seguridad

A través de su página de Facebook, una juguetería publicó los videos en donde se ve a un sujeto que induce a una niña a alzarse con dos cajas y marcharse del lugar.

  • 20/08/2015 • 09:19

Juguetería Rex de Río Gallegos cambió las habituales publicaciones que realiza en su cuenta de Facebook en donde sube promociones y la llegada de nuevos juguetes, y esta vez subió dos videos de su cámara de seguridad en la que se observa como un sujeto induce a una niña a robar juguetes. En el video se puede observar cómo el hombre recorre el estrecho pasillo del local, toma una caja al azar y se los da a una menor, la que luego de decirle algo, sale del local. No obstante, la menor vuelve a ingresar a la juguetería y este hombre toma otro elemento, y se repite la operación.

En su descargo, los propietarios de la juguetería indicaron: “Este pedazo de basura estuvo visitándonos el viernes 14 por la juguetería y con la ayuda de una niña de no más de 5 o 6 años, a quien tiene entrenada, se robó no una, sino dos cajas de Juguetes. No sólo sale a robar, sino que lo hace poniendo a una niña de escudo, enseñándole a robar y exponiéndola. Quien sepa quién es, se agradecerá que nos avise así lo escrachamos y lo denunciamos no solo públicamente, sino también en la comisaría. Todo está grabado por las cámaras de seguridad y estoy subiendo los videos para que todos puedan ver cómo se maneja. No contento con haber robado un juguete, el chorro se quedó dentro del local un rato más y a los dos minutos volvió a hacer lo mismo: Delante de toda la gente y con mucha habilidad para ver cuando nadie lo estaba observando, hace que entre la niña y pone en el suelo un juguete que estaba sobre una tarima. Cuando la niña entra, se lo da y le indica que salga con el Juguete.  Dos minutos antes había hecho lo mismo. Quien sepa algo de ésta basura, por favor avise”. 

 

 

  

Temas