Política

Se manifestaron en el centro de Río Gallegos por lo sucedido en Tucuman

Así como en Capital Federal, Salta, Córdoba y Mendoza, Río Gallegos entre otras ciudades, vecinos se manifiestaron por los incidentes que se vivieron en Tucumán en el contexto eleccionario y la posterior represión policial.

  • 25/08/2015 • 21:27
Foto: Cristian Gonzlez
Foto: Cristian Gonzlez

Mientras en Tucumán se produce una nueva movilización, en repudio de los violentos incidentes que se produjeron ayer, en distintas ciudades del país protestan contra los incidentes en la plaza Independencia y solicitan la transparencia de los resultados de los comicios. Las manifestaciones, de las que participan ciudadanos y militantes, tienen lugar en Capital Federal, Córdoba, Salta y en Mendoza, entre otros lugares.

En Río Gallegos también hicieron eco de esta manifestación en la intersección de las Avenidas Kirchner y San Martín . Entre los presentes estaba el Partido Obrero, quien se manifestó con la consigna de "acompañar la convocatoria popular contra el fraude en la provincia de Tucumán y exigir la libertad de nuestro compañero del Partido Obrero, José Kobak quien continúa detenido desde el día domingo y fue brutalmente golpeado por la policía de Alperovich".