Deporte

CRiGaL ya tiene todo listo para el pentagonal internacional

El gran representante del básquet sobre sillas de ruedas de Santa Cruz recibirá desde mañana a los mejores equipos del país en el CePARD, donde se jugará un pentagonal decisivo para la Liga “A”. Dalla Fontana tiene listo el equipo.

  • 27/08/2015 • 08:29
CRiGaL está a pleno para mañana.
CRiGaL está a pleno para mañana.

Los finales de temporada exigen lo mejor de aquellos equipos que aspiran a cosas importantes y en eso está el muy buen equipo de CRiGaL, que a partir de mañana tendrá un importante desafío.

Se trata del pentagonal internacional que forma parte de la temporada de la Liga “A”, en la cual son serios candidatos a pelear por el título luego de haber sido subcampeones la temporada pasada.

En este caso tienen la localía para un pentagonal que definirá mucho y será desde hoy y hasta el domingo, cuando los otros cuatro mejores equipos de la categoría lleguen hasta Río Gallegos para competir.
Como desde hace años, el equipo riogalleguense es conducido técnicamente por Luciano Dalla Fontana, quien invitó a los amantes del básquet y a los vecinos de la ciudad para apoyar a este gran equipo que jugará mañana, a las 19:30; el sábado a las 9:30 y a las 19:30, y el domingo a las 9:30, completando su participación.

 

A pleno

SICA de Córdoba, CILSA de Buenos Aires, CROL de Rosario, APRI de Montevideo más nuestro CRiGaL de Río Gallegos, se verán las caras para disputar el primero de los dos pentagonales que darán pasaje al play off final.

Ya eliminados aparecen River Plate, Cilsa de Santa Fe, Iclim de Mendoza, ADU de San Fernando y CEDICH de Trelew.

Vale recordar ya está el fixture para la gran competencia que comenzará a definir, una vez más, al rey de la competencia.

Está claro que a pesar de ser local, no será fácil para CRiGaL salir victorioso de este Pentagonal Zonal, campeonato que reunirá a los cinco mejores del país en Río Gallegos.

El pentagonal que se jugará viernes, sábado y domingo, indica que todo comenzará a las 09:30 de la mañana con el choque entre CILSA y APRI, mientras que a las 11:30 será el turno para CROL y SICA.

Por la tarde, APRI y CROL jugarán desde las 17:30 y a las 19:30 llegará el turno para que debute el gran equipo de CRiGaL.

A continuación, el fixture completo de la competencia para un fin de semana cargado del mejor básquet adaptado:

 

Fixture

Para mañana

9:30 CILSA VS APRI

11:30 CROL VS SICA

Libre CRiGaL

 

17:30 APRI VS CROL

19:30 CRiGaL VS SICA

Libre CILSA

 

Sábado 29 de agosto de 2015

9:30 CRiGaL VS APRI

11:30 CROL VS CILSA

Libre SICA

 

17:30 SICA VS CILSA

19:30 CRiGaL VS CROL

Libre APRI

 

Domingo 30 de agosto

9:30 APRI VS SICA

11:30 CILSA VS CRiGaL

Libre CROL