Info General

Municipalidad recuerda próximos vencimientos de Impuestos Municipales

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Recaudaciones, informa las fechas de vencimiento de los distintos tributos municipales2015 para quienes no hayan optado por la modalidad de pago único.

  • 27/08/2015 • 15:55

Desde la Dirección de Recaudaciones se recuerda a los contribuyentes que el próximo 11 de septiembre vence la tercera cuota de la patente de bebidas alcohólicas y de derecho ocupacional espacio público – estacionamiento reservado, señalando que en agosto venció la cuarta cuota de patente automotor y las segundas cuotas de impuesto baldío e inmobiliario urbano suburbano y arrendamiento fiscal.

Los pagos pueden realizarse, en el horario de 8:30 a 14 horas, en las siguientes dependencias municipales habilitadas para tal fin: Oficina Central, en avenida San Martín Nº 791; Dirección de Tránsito, en Mariano Moreno Nº 436; Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, en Aconcagua Nº 1264 y Cementerio, en Tucumán y Beccar. Las modalidades de pago son en efectivo, tarjeta de crédito y débito (Banco Santa Cruz), planes de pago o mediante descuento de haberes para empleados activos municipales y provinciales, sólo para SPSE – CSS –IDUV.

Además, se adelantó que próximamente se podrán descargar los cupones de pago desde la página oficial de municipalidad para que el vecino pueda abonarla mediante sistema de cobro electrónico.

Temas