Cultura

El Coro Polifónico de Ciegos se presenta hoy en Río Gallegos

La Direcciónde Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, invita al público en general  a presenciar la función que brindará el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe” en la localidad de Río Gallegos, junto con coros locales.

  • 28/08/2015 • 15:57

En el marco del 40° aniversario del LALCEC, un trabajo articulado con la Secretaría de Estado de Cultura, la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de María Claudia Galcerán permitirá a los vecinos de Río Gallegos a presenciar la función que se realizará hoy en el Polideportivo de la Caja de Servicios Sociales, en el barrio San Benito a partir de las 21:00hs. Continuando mañana sábado a partir de las 20 hs, en la iglesia Don Bosco, sito en Av. Kirchner y El Cano donde ofrecerán una segunda función.

 

Al respecto, Maria Claudia expresó: “Este espectáculo  responde a las políticas de inclusión que se aplican desde el gobierno Provincial, brindarle los espacios a las personas con discapacidad para que puedan desarrollarse plenamente. Difundir sus logros y los alcances que pueden tener. Seguir generando espacios artísticos en los cuales las personas con discapacidad puedan participar. Aclarando que en un coro profesional, los coreutas de formación profesional, con discapacidad visual  rinden examen para estar ahí”.