Política

Cabezas sobre Santucho: como dice la Biblia “por sus actos los conocereís”

Tiempo FM entrevistó al secretario de Gobierno municipal, Jorge Cabezas, respecto a la homologación del Acta 74 por parte del HCD en el día de ayer. Al respecto, además de retomar la línea expresada ayer en el mismo espacio por el Intendente Pablo Grasso – calificándola de “medida política” de la UCR- responsabilizó al concejal justicialista Lucio Santucho, al que acusó de haberse pasado al bando radical. “Él sabrá porque adhiere a una minoría” declaró,

  • 28/08/2015 • 19:35
Audios
Escuchá la entrevista completa
Escuchas: 0 veces

Cabezas mantuvo durante la entrevista la línea sostenida ayer por el intendente Grasso, de calificar la homologación  como una medida de corte político y dirigida desde el radicalismo, apuntada a socavar la posición del FPV en las próximas elecciones.

“En el día de ayer acompañamos al Intendente Grasso porque nos habían informado que estaban intentando hacer algo, y nos desayunamos con esto .Es una movida política por parte de la UCR…Si ellos creen que haciendo esto van a sacar un voto más en octubre, se olvidan que están perjudicando a la gente y también al mismo trabajador municipal” expresó el funcionario a Tiempo FM.

Por otra parte, criticó duramente a su compañero partidario, Lucio Santucho, quien acompañó y votó favorablemente la homologación del acta paritaria que habla sobre el otorgamiento del 15%.

Recordemos que hoy por la mañana el concejal peronista Eloy Echazú pidió la expulsión de Santucho del Bloque Justicialista del HCD.

“Santucho ha expresado su pertenencia al bloque radical” declaró, añadiendo “como dice un versículo de la Biblia, por sus actos los conocereís”.

“Si uno decide menoscabar la expresión de la gente que lo puso en un cargo – que recordemos que en realidad la puso a Santa María- evidentemente su afiliciacion es a otro partido político” aseguró el justicialista.

“El sabrá porqué decide su afiliación a una minoría, como es el SOEM, que sin menoscabarla, se trata de 4000 afiliados sobre 130.000 personas”.