Cultura

Un pequeño kiosco del centro de la ciudad intervenido por el arte

En el día de ayer el joven artista del grafiti caracterizado como “Sipo” se dedicó a la intervención de un pequeño kiosco ubicado en las intersecciones de las calles Comodoro Rivadavia y Mitre de nuestra ciudad capital.

  • 30/08/2015 • 07:00

Sin lugar a dudas los diferentes estilos del graff van ganando terreno en los espacios de Río Gallegos y no sólo se los puede apreciar en los barrios periféricos como sucedía hace años atrás, sino que en la actualidad ocupan lugares céntricos dándole un aspecto diferente a los murales. Tal es así que se puede observar una hermosa intervención a un costado del Teatro Municipal, en el anfiteatro de La Casa de la Juventud, en un mural frente a la sede del Club Ferro y por supuesto en esta oportunidad en el comercio ubicado en Mitre y Comodoro Rivadavia, a pocos metros de las instalaciones de TiempoSur.

En esta ocasión, Sipo presentó sobre el fondo del lugar mencionado un graff Estilo Wildstyle, que muestra letras con trazos agresivos configurando formas difíciles de leer y donde se entremezclan distintos trazos muy enrevesados y visiblemente caóticos.

En diálogo con este medio, el artista comentó que su vida junto al arte callejero empezó hace poco más de un año y medio, especializándose en el estilo antes mencionado. De esta manera los murales y espacios que pueden ser utilizados para la presentación de artistas van tomando color ante el avance de la cultura.

Temas