Policiales

Tras la marcha por justicia en el caso Jaramillo, se produjeron incidentes.

Luego de la manifestación llevada a cabo hoy al mediodía en el centro de nuestra ciudad por parte de los familiares de Diego Jaramillo en reclamo de justicia, se produjeron incidentes cuando los convocados se trasladaron a las inmediaciones de una conocida distrubuidora de nuestra ciudad. La misma propiedad de tres socios, uno del los cuales es el padre del imputado en el caso, ocurrieron incidentes y destrozos antes de que interviniera la Policía.

  • 31/08/2015 • 16:42

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín se llevó a cabo en horas del mediodía una manifestación en memoria del joven Diego Jaramillo Cvitanic, quien hace poco más de dos meses murió en un accidente de tránsito.

Luego de la misma, los manifestantes, entre los que se respiraba un sentimiento de dolor importante, se dirigieron a la conocida distribuidora situada en la calle Perito Moreno al 100 de nuestra capital. La misma sería propiedad de 3 personas, una de las cuales sería padre del joven de 34 años que conducía el Jeep Compass que impactó con el Peugeot Partner de Jaramillo en Mariano Moreno y Lavalle el 17 de junio pasado, en el accidente que le costó la vida a éste.
Allí recomenzó el canto de consignas y los pedidos de justicia, mientras algunos de los movilizados se encontraban claramente más alterados que el resto.
En determinado momento, algunas personas comenzaron a arrojar objetos contra el mismo:

De una patada atravesaron el cristal de la puerta de entrada. También fue arrojado barro sobre el capot de la camioneta de uno de los socios, ajeno al imputado.

Intervino personal de la Seccional Segunda que logró controlar la situación y persuadir a los manifestantes de que se retiraran. No se registraron detenidos.