Política

Indignación en Lago Posadas por masivos cambios de domicilio, pero ningún nuevo residente

Desde el partido vecinalista expusieron que se registraron numerosos cambios de domicilio de cara a las elecciones, pero ninguna nueva familia o persona se asentó en la localidad. “Vienen para que se perpetúe el oficialismo”, criticaron.

  • 03/09/2015 • 11:38

Margarita Mansilla, del partido vecinalista de Lago Posadas, expresó su malestar y el de los residentes porque los gobernantes no les importa la localidad y eso quedó evidenciado en el crecimiento del padrón electoral de lago Posadas, pero esos nuevos electores no residen allí.

En diálogo con Tiempo FM dijo que en los últimos tiempos han visto que mucha gente comenzó a realizar su cambio de domicilio hacia dicho lugar, y se toparon que el padrón cuenta con más de 300 electores: “Somos muy pocos y nos conocemos todos”, dijo. Expuso que al menos 50 son nuevos electores, que si bien puede resultar un número pequeño, pero para la localidad es mucha gente.

“Para nosotros fue una alegría inmensa saber que podíamos elegir nuestro comisionado, pero que ahora venga gente de otro lado lo sentimos a que vienen para que se perpetúe el oficialismo, sabemos que es gente que acá no vive”, reiteró.

Temas