Deporte

El "Indoor Show" enfrentará en el Boxing a glorias del fútbol de ambos lados de la cordillera

Tiempo FM entrevistó a Sergio Cisneros, organizador del "Indoor Show" que permitirá disfrutar el próximo domingo en la cancha del Boxing a figuras como Mancuso, Ruggeri o Caniggia conformando una Seleccion Argentina de verdaderas leyendas, la cual se medirá con un conjunto chileno también formado por grandes glorias del fútbol trasandino como David Enrique o Iván Zamorano.

  • 25/09/2015 • 00:09

La lista de visitantes es verdaderamente de lujo, con estrellas como Oscar Passet, Jorge “Negro” Martínez,Adrián Gonzales de San Lorenzo, Mariano Pernía, Mancuso, Luichi Fuertes, José Luís Calderón , el "Cabezón" Ruggeri, y Claudio Paul Caniggia", siendo el DT de la Selección Argentina el "Gallego" Gonzalez y Miguel Di Lorenzo - mas conocido como el "Cabulero" Galindez- como preparador físico

Ademas "estarán ex-estrellas de la Selección de Chile con la idea de hacer un partido entre ambas selecciones. Estarán Nelson Tapia, Vargas, David Enrique, Oscar Mendoza, Contreras e Ivan "Bam Bam" Zamorano".
A muchos de éstos jugadores, "los jóvenes los conocen a través de los padres, es conocer a estas estrellas que hoy los podemos ver, los podemos disfrutar y no se si volverán en otra oportunidad. Creo que los padres deberían ir con sus hijos, que no se lo pierdan, que vayan todos"

La primera cita es el próximo viernes 2 de octubre a la noche el  estarán llegando3 integrantes de la Selección para armar la cancha en el Boxing. El sábado llegará el resto de la Selección Argentina, al Hotel Comercio, y tipo 19.30 u 20.00 habrá una práctica entre ambas selecciones, con entrada gratuita. Y el domingo a las 18 será el evento principal.

"Va a haber la posibilidad de conocer a los jugadores, sorteo de camisetas autografiadas por los jugadores...no se lo pierdan , porque esto va a ser único".

Temas