Policiales

"Sólo queremos ser felices"

Luego de la denuncia que hicieran sus suegros desde Río Gallegos, Alberto Ureña, cantante de "Luz Mala" dio una entrevista junto a su pareja, Paola Frey, para dar su testimonio sobre las acusaciones de las que fueron objeto por parte de los padres de la mujer. “No entendemos por qué hacen esto, nosotros sólo queremos formar una familia”.

  • 25/09/2015 • 09:32

Muriel, Paola y Beto junto al Dr. Pablo Rey, representante legal del cantante, dieron declaraciones sobre su relación en el marco de una denuncia que se hizo días atrás por parte de la familia de la mujer, quien dio cuenta que ella estaba desaparecida. En este marco, la joven explicó “nosotros nos conocimos en el '96, desde ese tiempo no volvimos a vernos. En julio viajé a comprar ropa y a través de una amiga volvimos a encontrarnos. Pasamos el fin de semana juntos y decidimos que yo viniera a vivir acá”.

“Con esta situación me perjudicaron mucho. Hay varios boliches que me están cancelando los shows, y además me hicieron amenazas constantes. La verdad es que no entiendo por qué nos hacen esto, si es por la nena, nunca nos negamos a que vengan. Estamos dispuestos a recibirlos”, comentó Beto.

En tanto, el Dr. Rey se ocupó de los aspectos legales “es muy grave, hablamos de una acusación de secuestro, y son dos personas que se quieren y pretenden vivir juntas, de hecho, tanto la madre como la nena hicieron el cambio de domicilio a la nueva dirección en la cual viven ahora. Ya se realizó una denuncia en la comisaría de la Mujer y La Familia, porque también es algo importante que la nena a los 4 días de llegar a Lanús, ya tenía su Jardín de Infantes. Es una pareja que quiere compartir su vida, son dos personas mayores, que están conscientes de lo que hacen. Vamos a enviar una carta documento para que cesen las amenazas, conjuntamente con la propuesta de establecer una vía de comunicación de los padres con los abuelos”.

El cantante confesó desconfiar de todo lo que le pasa desde que ocurrió este episodio, tal vez por ese motivo filmó la entrevista completa con su propio teléfono celular. “Quiero dejar algo en claro, y es que a pesar de este perjuicio que me ocasionaron, yo no tengo problemas en que vengan a ver a la nena. Lo único que queremos con Paola es ser felices y formar una familia”. 

 

(Crónica)