Argentina

Otra revelación del horror: el parricida violó el cadáver de su padre

Leandro Acosta le confesó a su abogada que practicó necrofilia con el cadáver de su padrastro antes de descuartizarlo. Los detalles.

  • 28/09/2015 • 08:35

El parricidio de Pilar sumó un nuevo capítulo aberrante, gracias a la confesión que el imputado Leandro Acosta (25) le hizo a su abogada: el joven afirmó que además de canibalismo, practicó necrofilia con el cadáver de su padrastro.

“Tuvimos una entrevista fuerte, me pudo contar algunas cosas, pero en momentos se iba porque está sedado. Me relató que además de canibalismo existió necrofilia con el cuerpo sin vida de su padrastro, Ricardo Klein”, relató Mónica Chirivin, abogada del joven imputado.

"Me relató que además de canibalismo existió necrofilia con el cuerpo sin vida de su padrastro", dijo la abogada
“Él siente que este hombre le hizo mucho mal. Recordó que tanto Ricardo como Rosendo, que fue otro padrastro de él, abusaron de él”, dijo la letrada después de visitarlo en la Unidad Penitenciaria 34 de Melchor Romero.

Acosta está detenido desde el domingo 13 de septiembre acusado de asesinar, descuartizar e incinerar a su madre, Miryam Kowalczuk (52), y a su padrastro, Ricardo Klein (54).

El crimen lo habría cometido junto a su novia y hermanastra, Karen Klein (22). Así lo cree el fiscal de la causa, que mantiene a los dos jóvenes detenidos, a pesar de que la chica declaró que lo único que hizo fue limpiar la escena del crimen, porque Acosta la amenazó de muerte.

Temas