Argentina

Violador de perros se colgó de un árbol

Un sujeto que estuvo preso dos años por vejar al animalito y recuperó su libertad hace menos de un mes terminó quitándose la vida. Al parecer, su pareja, sus hijos y familiares lo dejaron solo tras cometer el aberrante delito. Ocurrió en Santiago del Estero.

  • 29/09/2015 • 17:40
Foto: Crónica
Foto: Crónica

El hecho conmocionó a la localidad de El Mojón, departamento santiagueño de Pellegrini. Un hombre de 47 años que estuvo preso casi dos por violar a un perro y recuperó su libertad hacía poco más de 20 días acabó suicidándose.

El hombre volvió a su casa pero no encontró a sus hijos ni a la mujer con quien vivía. Solo, y sin familia, el sujeto cayó en una depresión y el lunes por la tarde terminó colgándose de un árbol cerca de su vivienda.

Según publica Nuevo Diario Web, inmediatamente intervino personal policial de la zona para realizar las tareas correspondientes y el magistrado de turno ordenó la autopsia. La hipótesis principal apunta al suicidio.

El caso

El occiso fue protagonista hace un par de años de un hecho aberrante por el que fue denunciado y condenado. El sujeto fue sorprendido in fraganti mientras violaba a una perra. "Al recuperar la libertad, se dio cuenta que prácticamente estaba solo. Quizás ese fue el motivo que llevó a quitarse la vida", indicó una fuente policial.

Fuente: Crónica.com