Deporte

Cuenta regresiva para una visita de lujo en Río Gallegos

Será este fin de semana, cuando históricos del fútbol argentino y chileno se enfrenten en un partido amistoso en el gimnasio principal del Boxing Club. Las entradas van desde los 150 y hasta los 1.300 pesos.

  • 30/09/2015 • 07:00
El partido se denomina “La Revancha”.
El partido se denomina “La Revancha”.

Los amantes del fútbol esperan con ansias la llegada del “Indoor Show” que permitirá disfrutar el próximo domingo en la cancha del Boxing a figuras como Mancuso, Ruggeri o Caniggia conformando una Selección Argentina de verdaderas leyendas, la cual se medirá con un conjunto chileno también formado por grandes glorias del fútbol trasandino como David Enrique o Iván Zamorano.
La lista de visitantes es verdaderamente de lujo, con estrellas como Oscar Passet, Jorge “Negro” Martínez, Adrián González de San Lorenzo, Mariano Pernía, Mancuso, Luichi Fuertes, José Luis Calderón , el “Cabezón” Ruggeri, y Claudio Paul Caniggia, siendo el DT de la Selección Argentina el Gallego González y Miguel Di Lorenzo -más conocido como el “Cabulero” Galíndez- como preparador físico

Además “estarán ex-estrellas de la Selección de Chile con la idea de hacer un partido entre ambas selecciones. Estarán Nelson Tapia, Vargas, David Enrique, Oscar Mendoza, Contreras e Iván “Bam Bam” Zamorano".

A muchos de éstos jugadores “los jóvenes los conocen a través de los padres, es conocer a estas estrellas que hoy los podemos ver, los podemos disfrutar y no sé si volverán en otra oportunidad. Creo que los padres deberían ir con sus hijos, que no se lo pierdan, que vayan todos”.

La primera cita es el próximo viernes 2 de octubre a la noche en que estarán llegando 3 integrantes de la Selección para armar la cancha en el Boxing. El sábado llegará el resto de la Selección Argentina al Hotel Comercio, y tipo 19:30 ó 20:00 habrá una práctica entre ambas selecciones, con entrada gratuita. Y el domingo a las 18:00 será el evento principal.

“Va a haber la posibilidad de conocer a los jugadores, sorteo de camisetas autografiadas por los jugadores...no se lo pierdan, porque esto va a ser único".

 

Llega “El Pájaro”

Ayer el gobernador Peralta confirmó que “el próximo sábado vamos a traer a Río Gallegos a varias estrellas del deporte nacional, entre otros a Claudio Paul “Pájaro” Caniggia, para mostrarle a los chicos, especialmente, a los que hacen fútbol lo bueno que es practicar una disciplina deportiva. No queremos que sean como ellos, superestrellas, pero queremos que sepan que el deporte es también un  camino  de realización  colectivo”.

En ese contexto, confirmó que “estamos cerca de concluir la obra del atletismo profesional en Río Gallegos, falta poco. Además, creo que las canchas de césped de 28 de Noviembre van a tener un avance ahora, como  también en Río Gallegos y la de Talleres en Caleta Olivia. Realmente estamos trabajando mucho a partir de políticas públicas de Estado”.