Cultura

Georgina Barbarossa habló en exclusiva con TiempoSur sobre su gira por Santa Cruz

En el marco de su gira nacional donde presenta su unipersonal llamado “La decisión”, la reconocida actriz visitará varias localidades de nuestra provincia. Esta obra formará parte de la cartelera teatral de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

  • 30/09/2015 • 08:22

Durante los próximos días la reconocida artista nacional, Georgina Barbarossa, se encontrará presentando su unipersonal “La decisión” en varias ciudades de nuestra provincia. Las presentaciones comenzarán durante la noche de hoy en la localidad de Puerto San Julián, para continuar con su paso, en días consecutivos, por las ciudades de Río Gallegos, Piedra Buena, Las Heras y Caleta Olivia.

Cabe destacar que esta obra será una de las que formarán parte de la cartelera teatral en la temporada de verano en Villa Carlos Paz (Córdoba), y además la actriz llega en un momento de mayor exposición, ya que Telefé volvió a poner al aire “Dulce Amor”, donde la actriz es una de las protagonistas.

Escrita y dirigida por Alejandro Robino, más que una comedia, “es el manual de operaciones, de tácticas y estrategias que toda novia debe tener para arribar una boda exitosa. Un ejemplo épico para las generaciones de novias venideras. Una corroboración indiscutible de que querer es poder. Un antes y un después. Luego de verla, “no se casa, la que no quiere”. Por la que va rumbo a los treinta y aún sigue soltera, o la que tuvo un primer matrimonio de práctica pero está esperando el verdadero, o la que ya tiene el luto vencido y está de nuevo alistando los cañones, no puede dejar de ver esta obra cumbre”. Vale la pena mencionar que esta obra fue declarada por la revista “Weddings” como “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”, con Georgina Barbarossa, esmerándose en la interpretación del drama de esta heroína, que injustamente provoca risas.

En diálogo exclusivo con TiempoSur, Georgina comentó: “La verdad que estoy feliz. La idea de hacer este espectáculo y que sea un monólogo, justamente fue para poder hacerlo en gira, para poder ir y visitar una serie de lugares donde yo a veces he hecho giras anteriormente, pero al ser un monólogo podes ir en una camioneta y esto te permite no solamente ir a grandes ciudades o capitales, sino que también a pueblitos chiquititos que hace más de 20 o 30 años que no va nadie”.

Por otro lado, la actriz remarcó que son momentos donde se disfruta de encontrarse “con el público maravilloso que tenemos en el interior del país, que agradecen tanto que uno venga de Buenos Aires. Tenemos un país que es tan enorme, pero realmente para mi es una satisfacción porque el agradecimiento de la gente, los mimos, el cariño, los afectos, los abrazos, los regalitos, las cosas que te llevan, el saludo, todo es muy peculiar, es algo que llena el alma. Yo creo que hago la gira para que me mimen, porque es mucho lo que me dan” y continuó: “Yo después de cada función me quedo y saludo a la gente mientras los chicos desarman, entonces es una manera también de devolverle un poco de tanto cariño que uno va recibiendo. Es muy lindo, muy satisfactorio”.

Por último, Barbarossa expresó: “Quiero dejarles un abrazo enorme a todos y los vamos a estar esperando con los brazos abiertos para divertirnos y reír”.