Política

"Hemos podido concretar cosas gracias al contacto con el vecino"

El candidato a concejal de Río Gallegos por "Jóvenes al frente” , Bautista Simón, remarcó que llega a las elecciones no con promesas, sino con hechos concretos. En este marco, Pablo Grasso y Daniel Álvarez enfatizan que se debe reavivar el sentido de pertenencia e identificación del vecino con la cuidad.

  • 01/10/2015 • 12:26
(C. R)
(C. R)

Este mediodía estuvieron en el estudio de Tiempo FM el intendente y candidato a jefe comunal riogalleguense Pablo Grasso; Bautista Simón, quien aspira a una banca del Concejo Deliberante; y Daniel Álvarez, secretario de Desarrollo Comunitaria y candidato a diputado por distrito. Fueron entrevistado sobre cómo encaran la campaña teniendo en cuenta que se está atravesando la recta final de la celebración de los comicios, y al respecto Grasso puntualizó que se abocan a generar una identificación de Río Gallegos mediante la reconstrucción tras años de malas gestiones: "No hay que poner sólo tiempo y dinero, sino también el cuerpo  para que la ciudadanía este mejor". Por su parte, el candidato a Diputado por el Pueblo dijo que fue muy triste lo que pasó y tuvo que padecer la localidad, pero no es momento de lamentarse, sino más bien de trabajar y esforzarse para revertir la situación. Álvarez manifestó que por Río Gallegos pasaron intendentes que no estuvieron  a la altura de las circunstancias, por lo cual es hora de trabajar.

Simón, candidato a concejal riogalleguense, puntualizó que apoyado por Grasso y Álvarez, decidió participar en estas elecciones porque notó que de la mano de su espacio partidario y pura militancia logró concretar muchos cuestiones que mejoraron la calidad de vida de los vecinos, por lo cual "si desde nuestro espacio hemos podido concretar cosas por el contacto con el vecino, nos dimos cuenta que podemos conseguir muchas cosas más".

Temas