Info General

Municipalidad realizó trabajos para reacondicionamiento de calles

La Municipalidad de Río Gallegos prosiguió esta mañana con diferentes acciones tendientes a mejorar el estado de calles de ripio y espacios públicos de la ciudad que requerían pronta intervención para mejorar los accesos y la circulación vehicular.

  • 02/10/2015 • 17:20

Se realizaron tareas de relleno y perfilado en distintas zonas y en una de ellas se contó con el apoyo de Ejército Argentino, quien puso a disposición a efectivos y maquinaria para colaborar con la labor que lleva adelante el Municipio, tal como quedara establecido en el convenio firmado oportunamente, en el marco de la Emergencia Ambiental y Sanitaria.

Por un lado, una cuadrilla de operarios municipales trabajó en la construcción de un reductor de velocidad sobre la calle Raúl Segovia, entre Hernán Cortez y Santiago de Liniers, en cuyos límites se emplaza la plazoleta Arco Iris; mientras que otro grupo de agentes, provisto de una máquina motoniveladora y un camión volcador, procedió al perfilado de la calle Mahatma Gandhi.

En tanto, personal del Ejército con la utilización de un camión volcador, una retroexcavadora y una motoniveladora, concretó el perfilado y relleno de la calle Mata Negra, en su intersección con Florencio Catrihuala, en donde el terreno presentaba un evidente hundimiento. Por tal motivo, previamente, se debió preparar el suelo para la posterior colocación de ripio. Cabe mencionar que en el lugar intervino Tránsito Municipal para controlar la circulación de transeúntes y vehículos.

Temas