Política

"Nos abrazamos al sueño de una Santa Cruz más justa"

 Eduardo Costa estuvo en El Calafate donde se reunió con vecinos y presentó sus propuestas recorriendo los barrios de la ciudad.  

  • 04/10/2015 • 19:20

Acompañado por la Candidata a Intendente Susana Toledo y los candidatos a Diputados Provinciales Daniel Vidal del Partido FE y Roxana Reyes de la UCR, Costa recorrió diversos barrios y golpeó junto a militantes y vecinos las puertas de las casas de un gran número de ciudadanos a los que les fueron presentando sus ideas y propuestas para transformar Santa Cruz.
 
"Lo que tratamos de hacer es contarle a los vecinos lo que hemos preparado como propuestas después de haberlos escuchado durante 8 años, de conocer sus sueños y de reunirnos con ellos muchísimas veces en todos los barrios de la provincia. Por eso hemos armado un paquete de 20 propuestas que hoy estamos contando en cada lugar a donde vamos."
 
Costa detalló que la principal propuesta de su campaña gira en torno a la generación de 20 mil puestos de trabajo: "Sabemos que la principal preocupación de los Santacruceños es la falta de trabajo. Por eso queremos apuntar muy fuerte y poner todo nuestro esfuerzo en crear oportunidades para todos. Vamos a poner todo el poder del Estado en ese tema y vamos fomentar mucho a las Pymes y comercios locales para que sean actores centrales de esta transformación."
 
El referente de Unión para Vivir Mejor remarcó además que "llevarán los servicios a todos los barrios de la provincia y crearán un programa provincial de créditos para la mejora y refacción de viviendas".
 
"Queremos apostar a la familia; por eso vamos a impulsar la educación, la generación de empleo y la construcción de viviendas que son los pilares fundamentales que debemos recomponer en nuestra sociedad para que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollarse, de crecer, de formar una familia y desplegar sus sueños en la provincia".
 
Por la tarde hizo un alto en su apretada agenda y realizó una improvisada conferencia de prensa sentado en el cordón de la vereda de una calle en el Barrio 46 viviendas.