Política

Victoria: “El verdadero Peronismo no vota la derecha representada por Macri y Costa ”

El candidato a diputado provincial por el FPV a través del sub-lema “Por Siempre Santa Cruz”, Alejandro Victoria, dijo esta mañana que los votantes del Frente Renovador “no se tienen que dejar engañar” con la propuesta del Massismo que en Santa Cruz “terminó siendo una colectora del Radicalismo, y la derecha que representa Macri, y que está muy alejada del pensamiento peronista”

  • 05/10/2015 • 21:27

Victoria criticó a José Blassiotto y a Osvaldo Pérez por su “indiferencia” a los verdaderos problemas de Santa Cruz. Los muchachos han hecho un acuerdo a espaldas de los peronistas, para sumarle a una oposición que le lleva los votos al Radicalismo y a  Macri” que a su entender es “un personaje nefasto”.

El candidato que se despegó del armado massista una vez que Blassiotto cerró un acuerdo “personal” con Sergio Massa, advirtiendo que “lo que están haciendo ahora está muy lejos de la tercera vía que habíamos planteado. Se suponía que era una alternativa, no un rejunte de oportunismo barato para ver qué cargo me dan”

 “Yo no escuche una propuesta coherente de ellos para Santa Cruz. Incluso lo note muy incomodo al candidato a Gobernador de Massa cuando le tocó responder si el también coincide con que hay que meter presos a los chicos de 14 años” sostuvo luego Victoria, quien aseguró que “por el contrario si lo noto muy cómodo a Blassiotto cuando pide por los medios que los empresarios tengan una rebaja de impuestos”

Acá “le tiene que hablar de  frente a la gente, que digan qué ideas tienen porque copian un discurso que para nuestra realidad no es coherente ni mucho menos de gente que se dice peronista. Les queda muy grandes nuestra doctrina”.

También el dirigente se refirió a su contrincante del peronismo ortodoxo, Gabriela Peralta, marcando que si bien “el peronismo discute hacia dentro, no podemos negar que correr con el caballo del comisario le da una gran protección. Hoy nadie parece acordarse lo que era el gobierno de Daniel Peralta antes y ahora Creo que algunas circunstancias de la gestion de Desarrollo social ameritan algún tipo de explicación  de su parte porque ella hoy es funcionaria, después candidata” finalizó Victoria.

Hay que recordar que la lista del actual diputado por Municipio de Puerto Santa Cruz se completa por Mariela Guardo, Ariel Varela, Argentina Nieves Beroiza, Matías Leonetti, Alberto Qarta, Yamna Mansilla, Luis Díaz y Víctor González Bravo.