Info General

Por decisión unánime se voto la suspensión de Rubén Uribe

Encabezado por el secretario general. Claudio Vidal, se llevó adelante por estas horas un plenario de delegados de las distintas localidades hidrocarburíferas, la misma se realizó en la localidad de Pico Truncado, entre los órdenes del día se trató la suspensión temporal por 90 días del actual sec. adjunto Rubén Uribe.

  • 05/10/2015 • 22:56

La votación de los delegados fue unánime y ahora solo hay que notificarlo por carta documento respetando los tiempos legales y nuestro estatuto puntualizó vidal. Tenemos un gran compromiso con el trabajador y la familia petrolera remarco el líder gremial a lo que agregó que no vamos a permitir que algunos que" se hacen llamar "dirigentes busquen entorpecer la normalidad de esta actividad productiva por motivos que no responden al tarea cotidiana de nuestro sindicato.

El secretario general solicitó que continúen confiando en nuestro trabajo, como comisión directiva buscamos permanentemente defender los intereses y las reivindicaciones laborales de la familia petrolera.

En cuanto al paro previsto para el próximo miércoles, Rafael Guenchenen sec. Gremial. adelantó que se están llevando adelante intensas tratativas con la operadora Sinopec , nos pusimos al frente del reclamo de los trabajadores y esperamos llegar a buen puerto para destrabar las negociaciones sentenció.