Política

Política

Peralta: “No hay que preocupar a la gente innecesariamente”

En declaraciones efectuadas en Comandante Luis Piedra Buena, el gobernador Daniel Peralta,  reconoció que “en realidad lo que tuvimos fue un despite, se perdió el control del vehículo y la camioneta se recostó sobre un lado, pero sin consecuencias importantes”.  

  • 06/10/2015 • 16:50
foto web
foto web

Ante la preocupación generada, el Mandatario explicó que “como yo estoy bien y mis acompañantes también, no nos pareció necesario crear inquietud, sobre todo porque yo tengo a mis padres mayores y aunque me comuniqué con ellos, hasta que no me ven no se sienten tranquilos”.
De todas maneras, indicó “como la preocupación se fue haciendo aún más marcada, decidimos ir al hospital de Piedra Buena, para que nos atiendan y se verifique que nada nos había sucedido”.
“Además está la familia de quienes me acompañan en mis actividades institucionales” sostuvo, y en ese contexto, señaló que “lo primero es llevarle tranquilidad a los familiares y amigos de mis custodios, secretarios y colaboradores que están conmigo en cada viaje que hago”.
El Gobernador puntualizó que “en la zona de Monte León y Lemarchand había nieve y eso hizo que el vehículo se despistara, pero quiero llevarle tranquilidad a toda la comunidad santacruceña y decirle que vamos a reacomodar la agenda de trabajo en zona norte, ya que, si bien yo prendía seguir viaje y cumplir con mis compromisos, no sé si vamos a llegar a tiempo para hacer todo lo que teníamos previsto”.
“Si de algo sirve lo sucedido –concluyó- es para prevenir a los conductores que salgan a la ruta que hay tramos que no están buenos para maniobrar. Así que tengan mucho cuidado y vuelvo a reiterar mi agradecimiento por la preocupación por mi bienestar, aunque el inconveniente que tuvimos no revestía tanta importancia”.