Policiales

Se conocieron imágenes de la camioneta del Gobernador tras el accidente

Más allá que, mediante comunicado de prensa de Gobierno se desmintió la informacion en un principio, tal como se percibe en la imagen, el Gobernador Daniel Peralta tuvo un accidente en la Ruta N°3 cuando se dirigía a la zona norte de Santa Cruz junto a su comitiva. En el Hospital Zonal de Piedra Buena fueron controlados preventivamente.

  • 06/10/2015 • 20:57

Pasado el mediodía el gobernador Daniel Peralta tuvo un accidente vehicular luego de que se produjera un despiste a causa de la escarcha sobre la calzada, de modo que debió ser atendido en el Hospital Zonal de Piedra Buena, encontrándose a 80 kilómetros de dicha localidad, circulando desde el sur.

El rodado derrapó varios metros, tal como se ve en la imagen.  En tanto,  el mandatario provincial viajaba junto a la comitiva de gobierno. Posteriormente, realizaron control preventivo y continuaron viajando.

Más allá de esta información, prensa de Gobierno comunicó que “el gobernador Daniel Peralta está en perfectas condiciones de salud y no tuvo percance alguno mientras se trasladaba a las localidades del norte santacruceño”.

Vale recordar que más allá de esto, el portal de "Producción imagen" publicó una breve entrevista con Peralta, donde dijo: "La camioneta se cruzó ni siquiera alcanzó a volcar y sólo fue un susto. Estamos todos bien. Agradezco a todos los amigos que han llamado a los que se han acercado al hospital inclusive al intendente, a Fede (Federico Bodlovic) y a todos sus colaboradores".