Política

Peralta dijo que es “llamativa” las ejecución de obras en Río Gallegos

El mandatario y candidato a la re-reelección, Daniel Peralta encabezó una conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, el empresario Francisco Venturelli.

  • 09/10/2015 • 07:00

“Hay muy poco indeciso en la intención de voto a gobernador” dijo el gobernador Daniel Peralta ayer al mediodía, asegurando que “a esta altura creo que lo que resta es conocer un poco más sobre preferencias nacionales en lo que hace a candidaturas presidenciales”

Sostuvo que no entiende “esto de ver a Elisa Carrió al lado de la mujer de Eduardo Costa, Mariana Zuvic, mientras la primera dice que Sergio Massa debería estar imputado por narcotraficante. Eso es muy delicado”.

Se refirió al paro de ATE, asegurando que “lo que hacen los muchachos tiene una clara connotación política. Lo dijo su secretario general, Alejandro Garzón, este es un paro contra el gobernador y por eso hay que preguntarle para quién trabaja”.

“Yo creo –agregó- que Garzón trabaja para cualquiera menos para sus trabajadores” aunque “estimo que los muchachos están en un planteo que no va a tener ninguna solución. Si quieren parar que paren hasta la elección”, desafió.

Más adelante definió como “llamativa” la inversión que se está haciendo en Río Gallegos, aunque que “no le estoy quitando mérito al compañero intendente a cargo Pablo Grasso, pero la gente no es tonta y no compra espejitos de colores. Raúl Cantín puede haber sido un buenísimo o un  pésimo administrador, pero lo que hizo muy mal es irse, uno no se puede despojar así del peso o del honor que otorga el pueblo cuando nos vota”.

De esa forma aclaró que “si eso hiciéramos todos, yo me tendría que haber ido aquel diciembre cuando me renunciaron todos los ministros y me quedé sin el 15% del Pacto Fiscal para sostener nuestro régimen previsional. Cantín estuvo mal con renunciar, ahora si administró bien o mal para adentro lo desconozco porque los municipios no le muestran los números a la provincia”.

Temas