Deporte

Tienen vuelo propio

En una conferencia realizada ayer por la tarde, Aerolíneas Argentina confirmó su apoyo para la participación de Hispano y CRiGaL en torneos del básquet argentino. Estuvieron presentes Mariano Recalde y Alicia Kirchner.

  • 09/10/2015 • 08:51
Aerolíneas será el sponsor de ambos equipos.
Aerolíneas será el sponsor de ambos equipos.

El básquet santacruceño vuelve a estar muy bien representado a nivel nacional por la participación de Hispano Americano en el Torneo Nacional de Ascenso y de CRiGaL en la Liga Nacional “A”.
Lo bueno para ambos es que tendrán como sponsor a Aerolíneas Argentinas, desde donde realizarán descuentos para que ambos equipos puedan movilizarse vía aérea para representar a la provincia.
Esto se confirmó ayer por la tarde, en una conferencia que se realizó en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, con la presencia del presidente, Mariano Recalde, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kircher, y los presidentes de Hispano, Gustavo Soulés, y de CRiGaL, Juan Soto.

Hay apoyo
Durante la conferencia, Recalde agradeció la presencia de Eduardo “Wado” De Pedro, secretario general de la presidencia presente en la mesa, quien acompañó el apoyo a los clubes.
“Estos convenios que estamos firmando con los clubes son posibles por el trabajo de una fundación que no maneja dinero, sino que trabaja con millas en todo el país para poder contribuir con aquellas instituciones deportivas, culturales y con aquellos problemas individuales y de salud que permanentemente tenemos de gente que necesita atenderse, operarse o visitar algún familiar, algo que es posible en una Argentina con un gobierno como el que tenemos hace 12 años”, indicó.
También habló Alicia Kirchner, quien dijo que “lo importante es darle respuesta a nuestra gente”, resaltando que Aerolíneas Argentinas es una de las conquistar del Gobierno nacional.
Luego agradeció a Recalde por el apoyo para la provincia y le agradeció a los dirigentes de Hispano Americano y CRiGaL, asegurando que le enorgullece el trabajo realizado.

Temas