Argentina

Su marido le reclamó que la comida estaba fría y se pegó un tiro

Una mujer de 63 años intentó quitarse la vida tras discutir con su esposo, un ex integrante de la Policía Federal. El sujeto de 73 años, le cuestionó a su esposa que le había servido un plato de comida fría.

  • 10/10/2015 • 13:58

El insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, cuando la mujer, identificada como Hilda Beatriz Romero, decidió resolver la situación disparándose un balazo, provocándose una herida por la cual ahora se encuentra internada.

Momentos después, el ex federal regresó a la casa y entonces algunos habitantes del vecindario comenzaron a increparlo, acusándolo de haber tratado de matar a Romero. Por este motivo, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 de Moreno, resolvió apresar al anciano, en forma preventiva.

?Sin embargo después se logró establecer, en base a testimonios, que había sido su esposa la que quiso quitarse la vida.

Herida fue trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, y los médicos establecieron que el proyectil, en su trayectoria, había pasado sobre el corazón.

Versiones sostienen que el anciano será liberado en las próximas horas. La causa se encuentra caratulada, hasta el momento, como “Averiguación de ilícito”.

(Fuente: Minutouno.com)

Temas