Política

Fadul: "Vamos a trabajar en la sanción de la Carta Orgánica para la autonomía de la ciudad"

El candidato a intendente por el sublema "Gallegos merece estar mejor" que integra el frente electoral Unión Para Vivir Mejor, Pablo "Pato" Fadul, ratificó su compromiso de trabajar conjuntamente con el Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados para la sanción de la Carta Orgánica Municipal.

  • 12/10/2015 • 00:02

En este sentido, recordó que la Carta Orgánica "es una deuda con los vecinos de la ciudad" y explicó que la sanción de la misma permitirá "transformar a Río Gallegos en una ciudad autónoma a nivel administrativo, institucional, político y económico".

Asimismo, Fadul recordó que hoy en día todos los municipios de la provincia se rigen por la antigua Ley 55, que está desactualizada.

"No podemos seguir dependiendo de esta ley que no se adecua a los intereses y a la realidad de nuestra ciudad. Nosotros vamos a hacer realidad la Carta Orgánica Municipal. La ciudad lo necesita de manera urgente y será una de las prioridades de nuestra gestión una vez que asumamos la conducción del municipio", aseguró Fadul.