Policiales

Chocó contra una palma y está muy grave

Un joven oriundo de Comodoro Rivadavia permanece internado en grave estado de salud en el Hospital Zonal"Pedro Tardivo".

  • 12/10/2015 • 10:47
(La vanguardia del sur)
(La vanguardia del sur)

Tras haber chocado el vehículo que conducía contra una palma de madera y cartel en la madrugada del domingo.

El conductor y único ocupante identificado como Darío Esteban Battecho, se desconoce las causas del tremndo accidente que son materia de investigación de la policía de Santa Cruz.

Si bien en primer lugar protagonizó un violentísimo choque contra una palma de madera en la rotonda derivadora al puerto Caleta Paula y ruta nacional N° 3.

Battecho conducía un Toyota Corolla color blanco, dominio PCQ 659, por la avenida Eva Perón y perdió el control del rodado al ingresar a la rotonda que deriva a la Ruta Nacional Nº3 (sur) y al puerto Caleta Paula, e impactó contra una columna de madera y un cartel indicador .

El vehículo habría dado varios giros, lo que provocó que el conductor saliera despedido y quedara tendido en el suelo con lesiones de diversa consideración.

Inmediatamente ocasionales automovilistas, dieron aviso de lo sucedido a la guardia de la Seccional Tercera de Policía, quienes a su vez solicitaron una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Zonal.

Según se pudo saber, hasta avanzada la tarde de ayer Battecho continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio en estado de gravedad, ya que sufrió traumatismo de cráneo y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Los familiares del conductor del Corrolla, llegaron a nuestra ciudad y permanecen con agustia luego de saber el parte medico de los profecionales de nosocomio caletense.