Policiales

Delincuentes ingresaron al área de Forestación y robaron herramientas de trabajo

Con una desagradable novedad se encontraron los trabajadores del área de Forestación de la Municipalidad esta mañana. Manos anónimas rompieron una de las puertas de ingreso al sector de almacenaje del Vivero Municipal, ubicado frente a la Laguna Ortiz y se robaron herramientas de trabajo.Tras efectuar la denuncia correspondiente, agentes de la Comisaría Seccional Tercera, realizaron las labores de peritaje.

  • 12/10/2015 • 18:05

El director General de Obras y Servicios, Pablo Núñez, lamentó lo sucedido ya que “con mucho esfuerzo y sacrificio estamos reequipando las distintas áreas para mejorar la ciudad y nos encontramos con esta noticia que perjudica la labor diaria. No es un daño sólo a la Comuna, sino al empleado municipal. Desafortunadamente, la gente, que viene trabajando día para levantar la ciudad, se encuentra con este daño que ha causado pesar en los agentes del sector”, concluyó.

Cabe señalar, que los delincuentes rompieron una puerta trasera, luego realizaron un boquete para ingresar al área de almacenaje,  revolvieron cajas donde se encuentran repuestos y elementos específicos de la labor y  sustrajeron herramientas de trabajo. Se realizaban en la hora,  los correspondientes informes para determinar el daño y la cantidad precisa de elementos sustraídos.

Temas