Política

Freddy Martinez: "Grasso mintió con los números que mostró"

El candidato a intendente de Río Gallegos, Jorge Cruz, del sublema “AHORA SI”, en la mañana de ayer se reunió con el Senador Fredy Martinez para charlar sobre las próximas elecciones, y las prioridades de la ciudad.  En este marco compartieron mates, y repasaron la gestión municipal en la que ambos colaboraron, haciendo comparaciones en tono crítico con la actual gestión.

  • 13/10/2015 • 18:55

Continuaron  haciendo referencia a las prioridades del futuro Intendente,  “hay muchas cosas que podrían hacerse y para las cuales no se requiere plata, y sin embargo no se hacen” menciono Freddy Martínez.

Por su parte Cruz, se mostro interesado en el tratamiento de los residuos sólidos y debatieron sobre la manera de tratarlos y de cómo se hacía en la gestión que ambos compartieron. Freddy destaco  como cuestión prioritaria las cloacas y la extensión de redes de gas natural.” Asimismo, se enfocaron en la actualidad de las juntas vecinales de la ciudad, cuya organización y normalización estuvo a cargo de Jorge Cruz bajo la intendencia de Martínez, y que hoy se encuentran virtualmente desactivadas, señaló Cruz.

Por otra parte Freddy Martínez se mostro molesto con las revelaciones de Pablo Grasso, ya que  dijo “al comparar los números de su gestión con la mía, no transparento nada, mintió con los números que mostro”.

Sobre este punto agregó: "yo voy a acompañar  al radicalismo” porque el eje nación provincia y municipio fracaso, quedo demostrado. Y recordó la gestión junto a Kirchner como Gobernador, donde según el, “Kirchner maquillaba, mientras el municipio operaba”, graficó Freddy Martínez.

Por su parte, Jorge Cruz, señaló: “Mi compromiso es con la gente, yo quiero trabajar como trabajábamos, al lado del empleado municipal”. A lo que Freddy Martínez agregó “somos los únicos que trabajamos con el municipal”.

En cuanto al actual proceso eleccionario en curso, Freddy coincidieron en que “le parecían una barbaridad la cantidad de boletas que habrá en el cuarto oscuro, pero que tiene fe que la gente elegirá bien porque está harta de la manipulación que significa la ley de lemas”.  Y Agrego “cuando la gente me pide que vuelva a postularme, para mi no es un halago, todo lo contrario me muestra  que del año 1999 a la fecha o no hubieron gestiones o fueron todas  un fracaso y eso no alegra “.