Policiales

Cansados de los robos y vandalismo instalaron cámaras de seguridad por cuenta propia

Entrevistados por TiempoSur, dijeron que si bien los hechos de inseguridad se vanían dando en forma reiterada, los últimos días notaron un aumento importante. "No nos queda otra, estamos cansados y si el estado no nos da una solución nos vemos obligados a tomar esta medida", señalaron los vecinos. 

  • 16/11/2015 • 22:40

Consultados por el inicio de la propuesta llevada a cabo por los vecinos del Barrio 51 viviendas en Puerto Deseado, dijeron que la determinación se tomó la última semana, cuando desconocidos incendiaron el auto de un vecino y quisieron quemar otro. "Acá pasan muchas cosas, corre mucho la droga y los pibes roban estéreos y rompen vidrios. La vez pasada entraron a una casa y la desvalijaron". 
 
Preguntados por los detalles, comentaron que "No fue difícil, nos juntamos 9 vecinos y tomamos la determinación, pedimos presupuesto y pusimos un poco de plata cada uno. Fue todo muy rápido y la colocación sencilla. Instalamos varias cámaras exteriores y monitores dentro de algunas de las casas, donde todo lo grabado queda almacenado en computadoras. Ahora nos sentimos más protegidos, solamente queremos vivir tranquilos como era antes", dijeron para terminar.

(Corresponsal Puerto Deseado)