Deporte

“Chucky” Verón vuelve a pelear en diciembre y espera revancha con Romero

Tras la recordada pelea en la que el santacruceño cayó por primera vez en la defensa del título, ahora prepara su regreso para el cinco de diciembre, con rival a confirmar. Dijo que espera que Cristian Romero le dé la revancha.

  • 17/11/2015 • 07:00
Adrián Verón asegura que volverá por más.
Adrián Verón asegura que volverá por más.

En el deporte es tan importante ganar como saber levantarse ante la derrota. Cualquiera que alguna vez lo practicó, sabe la importancia de eso.

En ese proceso está Adrián “Chucky” Verón, el joven boxeador santacruceño de 26 años que tuvo su primera derrota justo la misma noche en la que tenía su primera defensa del título de la OMB que consiguió en Río Turbio, ante Juan Pablo La Cuadra.

Su derrota fue ante Cristian “el chuña” Romero, quien acertó un gancho al hígado, del cual Verón no logró recuperarse.

Sin embargo, hasta ese momento la pelea la dominaba Verón y por eso el riogalleguense tiene una espina clavada que espera sacarse en cuanto Romero le de la revancha, cosa que al parecer no ocurrirá rápidamente.
En declaraciones efectuadas a la web “Rincón nacional”, Verón dijo que todavía no hay oponentes para su próxima pelea, asegurando que suenan algunos nombres, pero todavía no tienen nada confirmado.

“El lugar del combate tampoco lo sabemos, estamos medio a la deriva esperando la confirmación, pero entrenando con todo y ya listos para el 5 diciembre”, indicó.

 

La revancha

Como muchos otros, Adrián sabe que, de no haber acertado ese gancho al hígado, quizás Romero no hubiera conseguido la victoria en esa defensa del título y por eso quiere revancha cuanto antes.

“No sé como lo va a barajar el quipo de Romero, Sin dudas que alguna estrategia deben tener, pero hay que ser pacientes, este deporte tiene muchas vueltas y seguramente el combate tendrá que darse, eso me tiene muy tranquilo”, indicó y luego agregó: “Sabemos que Romero va a dar mil vueltas para darme la revancha y no vamos a esperar a que él  se decida. Si se recupera ese sería genial, porque nos sacaríamos una espina de encima, pero estoy en camino de hacer una nueva carrera.”