Argentina

Campaña cholula: pusieron un figura de Macri para que la gente se saque fotos

Lo hicieron en una plaza de Córdoba. En la primera vuelta, el candidato de Cambiemos le ganó claramente a Scioli en la provincia.  

  • 18/11/2015 • 00:00

"Sabemos de la importancia de Córdoba en el esquema nacional de Cambiemos; y en el caso de esta ciudad, particularmente, sacamos el 62% de los votos. Por eso, decidimos que Mauricio esté en Córdoba todos los días y la propuesta resultó simpática y atractiva para la gente". Así, Beltrán Corvalán le contó a Clarín sobre la idea de instalar un banner tamaño natural de Mauricio Macri en la plaza San Martín, para "sacarse una foto con el próximo Presidente de los argentinos".

Beltrán Corvalán, fue candidato a diputado nacional en el sexto lugar en la lista de Cambiemos, que en la provincia mediterránea arrasó con 52% para el tramo de Presidente y "bajó" a 46%, logrando cinco de las nueve bancas en juego.

Una nena de no más de siete años, se asombra con la figura del jefe de Gobierno porteño y le dice al padre: "Mirá papi, ese es Macri, el de la tele"; mientras una pareja se retrata con el banner del ex presidente de Boca.

"Estamos todos los días, pero los fines de semana, sobre todo, viene mucha gente, particularmente jóvenes con sus hijitos, y se quieren sacar una foto con Mauricio. Creo que excede lo partidario, es una ola de cambio, de aire nuevo en la política", destacó Beltrán Corvalán, que milita en el Frente Cívico juecista.


Fuente: Clarín.