Política

Peralta retuiteó un mensaje que comprometería a un dirigente de ATE

Luego de que mantuvieran un cruce por medio de Twitter, el Gobernador retuiteó desde su cuenta oficial una publicación que comparte una fotografía de dos personas, acompañada de la descripción: “A esto se dedica Garzón en la toma pacífica en la toma de gobierno”.

  • 18/11/2015 • 21:43
Cuenta Oficial del Gobernador
Cuenta Oficial del Gobernador
Foto 1 de 2

Luego de que el Gobernador Daniel Peralta manifestara en su cuenta de Twitter que ATE le estaba realizando el “cierre” de campaña a Mauricio Macri, refiriéndose a la toma de Casa de Gobierno, Alejandro Garzón, Secretario General de ATE Santa Cruz, le respondió.

De esta forma, indicó que su único conductor político es Victor De Gennaro, referente del gremio a nivel nacional.

Pero el cruce no culminó allí, ya que el Gobernador retuiteó desde su cuenta oficial una publicación de otro usuario, la cual posee una imagen y el mensaje: “A esto se dedica Garzón en la toma pacífica en la toma de gobierno”.  

Esta imagen corresponde en realidad a una captura de pantalla de un video que circula desde tempranas horas de hoy donde se muestra a dos personas intimando dentro del edificio gubernamental.

Minutos después, Peralta volvió a twittear cambiando totalmente la dirección de sus mensajes anteriores: “En breve nos reunimos con los Intendentes electos de nuestro espacio. Trabajamos como siempre en el presente y futuro de nuestra Santa Cruz”.

 

Es importante agregar, que cerca de las 23:00 el Twit en cuestión desapareció de la cuenta del mandatario provincial, además de que el usuario que publicaba dicho mensaje dejó de existir.