Cultura

Remigio un gran artista argentino

Remigio Iriondo es un reconocido artista nacional que ha recorrido un sin fin de convenciones en el mundo, destacado por la diversidad de estilo que maneja. Es uno de los tatuadores más solicitados del país y durante el pasado fin de semana participó en el Panamericano de Tattoo que se desarrollo en el Club Boca, además, esta no es la primera vez que el artista visita nuestra localidad, ya que ha participado en varias oportunidades de la Convención del Extremo Sur.

  • 23/11/2015 • 07:00

En diálogo con TiempoSur explicó: “Robbie, (organizador del 1er Panamericano de Tattoo) más que un amigo es un hermano, aparte siempre ha sido el que junta a los talentos más grandes, así que orgulloso de que me hayan convocado para el equipo, tenemos unos jugadores de primera”.

Y finalizó: “Aparte como todo tatuador argentino estamos acostumbrados a manejar todos los estilos, entonces no es un desafío para nosotros, es algo que hacemos todos los días, nos veo bien. Esto no tiene precedente, hace 20 años que se hacen convenciones y siempre competimos pero de manera individual, esta es la primera vez que se compite de manera grupal. Es muy bueno poder dejar egoísmos de lado y poder laburar en grupo”.

Este artista compartió la selección argentina que se presentó en este certamen competitivo, junto a otros grandes del tattoo nacional como Javier Obregón y Alejandro Fernández entre otros.

Temas