Política

Peralta: “Queremos políticas federales que nos contengan para crecer”

Así lo manifestó el Gobernador de Santa Cruz a través de su cuenta de Twitter, una vez que Daniel Scioli reconoció el triunfo del PRO. El mandatario apuntó al voto patagónico en contra de Macri.

  • 23/11/2015 • 10:00

A través de una serie de posteos a través de su cuenta @DPSantaCruz, Daniel Peralta apuntó, horas antes de que cerrara el escrutinio, que era necesario que "pensemos bien el voto. No retrocedamos. Votemos por un futuro federal que nos contenga para crecer".

Más tarde, cuando la tendencia era irreversible a favor de Mauricio Macri, el mandatario provincial analizó el “claro mensaje de Santa Cruz y la Patagonia para quien quiera oír”.

Esto es en función de la victoria que Scoli cosechó en provincias como Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. “Mis deseos de éxitos al presidente electo Macri y mi solidaridad con Daniel Scioli” agregó Peralta, que luego manifestó que “los grandes centros urbanos deberán leer el mensaje Patagónico amplio, claro y contundente”

Asimismo, “como Gobernador y Presidente del Partido Justicialista” envió su agradecimiento “a los que votaron a Daniel Scioli y mi saludo para los que votaron a Mauricio Macri”, para luego finalizar con un último mensaje twittero: “Mañana a trabajar todos juntos por Santa Cruz y el País. El pueblo argentino habló y se impone el respeto a esa palabra hecha voto. Abrazos!!”

 

Temas