Policiales

Familia resultó herida tras vuelco camino a Punta Arenas

El fuerte impacto hizo que el Volkswagen se saliera de la ruta y terminara volcado a un costado de la carretera. Personal del puesto de la comuna de Laguna Blanca, Chile, atendió a los ciudadanos argentinos quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes de Punta Arenas.

  • 25/11/2015 • 12:15
(El pingüino)
(El pingüino)

Un conductor chileno, que según se dijo manejaría bajo los efectos del alcohol, protagonizó esta mañana un accidente vehicular, que provocó el vuelco de una camioneta chapa patente argentina.  El primer informe de Carabineros de Chile dio cuenta de una camioneta Dodge Ram que circulaba por la Ruta 9 Norte y a la altura del kilómetro 47 sobrepasó a otro vehículo y al perder el control terminó impactando por la parte posterior a un conductor argentino, que se desplazaba en dirección a Punta Arenas.

Los ocupantes son cuatro personas, un matrimonio, la hija de tres años y la suegra del conductor argentino. Salieron desde Río Gallegos con destino Punta Arenas. El fuerte impacto hizo que el Volkswagen se saliera del camino principal y terminara volcado a un costado de la ruta.

Temas