Info General

Indignados ante inacción de la policía luego de que menores arrojen piedras a colectivos

Desde el Barrio 499 señalaron que al ver a un menor tirar piedras a un colectivo, llamaron a la policía, de modo que se asistieron al domicilio del joven pero "solo entraron y salieron del domicilio como si nada hubiera pasado". Finalmente, llamaron al Comisaria Tercera para que intervenga.

  • 27/11/2015 • 13:51

Desde la junta vecinal Valentín Feilberg, la cual corresponde al Barrio 499, comentaron la situación que viven en ocasiones reiteradas.

El titular de dicha junta, manifestó que todos deben comprometerse, tener "el cuidado y sentido de pertenencia"

"Vi a un grupo de menores arrojar piedras a un colectivo y rompiéndole un vidrio, solo fue daño material, gracias a Dios no había nadie sentado en ese lugar" expuso mediante la red social.

Asimismo, añadió que de forma irrisoria "llamé al 101 y se acercó policía", ante lo cual le señalaron el lugar a donde reside el menor, pero "solo entraron y salieron del domicilio como si nada hubiera pasado", señaló Brenta indignado

Ante lo acontecido, consultó, "que no van a hacer nada???" y " me miraron sobrándome y con altanería y soberbia se suben al móvil, todos los vecinos atónitos del proceder, le volvemos a pedir y a solicitar que procedan a identificar al padre o que lo lleven a la comisaría y me increpan a mi pidiéndome mi identificación", detalló.

Fue así, que molestos por lo acontecido, ante "tanta impunidad me hizo llamar a autoridades de la Comisaría 3ra", añadiendo que "luego se acercaron otros policías, más educados y con mejor predisposición al cuidado ciudadano y tomaron cartas en el asunto".

Finalmente, a modo de mensaje y rabia, Brenta recalcó que "deje mis datos al pobre chófer que salía como todo los día a ganarse su mango y quede a disposición de la empresa o de él para que sirva de escarmiento, para esos padres que no ponen límites" y " otros tenemos que pagar por su falta de respeto a la sociedad.