Deporte

Hispano superó a 28 de Noviembre en primera

Terminó la Copa Provincial de Campeones 2015. En la final, disputada hoy en el gimnasio del CePARD, Hispano Americano Blanco superó a 28 de Noviembre por 97 a 95. De esta manera, los juveniles, con algunas bajas para este encuentro, sumaron su segundo título en esta temporada. Ya habían ganado la Copa Máster y ahora se consagraron en el torneo que marcó el cierre del año para Li.Ba.R.. Se vienen los balances y las ideas para el 2016.

  • 29/11/2015 • 15:19
Foto: Christian González
Foto: Christian González

Para el final del Torneo Oficial 2015, Hispano Americano Blanco se transformó en el equipo revelación de este certamen, al meterse entre los cuatro mejores. En la Copa Máster, los juveniles celestes se recibieron de grandes. Y ahora, en esta Copa Provincial de Campeones, demostraron ser los destacados de la temporada. En su primer año como equipo, muchos de estos chicos participaron en el 2014 con el elenco mayor hispanista, los dirigidos por José Luis García ganaron dos de los tres torneos que disputaron bajo la órbita de la Liga Riogalleguense de Básquet. 
La última vez que festejó fue ayer. En el gimnasio del CePARD, se impuso a 28 de Noviembre por 97 a 95. De esta manera, sumó un nuevo trofeo a su reciente historial en esta competencia. 
El cotejo fue arbitrado por la dupla Ricardo Gambarte y Leonardo Ojeda. 

Temas