Política

Elena Ramps y Norma Morandi las damas de hierro

El vicegobernador Pablo González las definió como “las damas de hierro”, mote con el que coincidió la propia Alicia Kirchner cuando le tocó presentarlas.

  • 01/12/2015 • 09:18

Son las titulares de la Contaduría y de la Tesorería del Gobierno, Mónica Morandi y Elena de Ramp respectivamente, dos mujeres “con experiencia acumulada”

Ambas ya fueron designadas en sus puestos de trabajo, al menos esa fue la prueba cabal de que aunque sea tímidamente, el Gobierno va llevando adelante una transición con la gestión saliente.

La inclusión de ambas en el día a día de la última semana de gestión peraltista es clave, ya que por sus manos pasarán el estado real de cuentas y de los compromisos inmediatos.

La contadora Morandi fue titular de la Caja de Previsión Social hasta el año 2008, cuando presentó su renuncia con carácter indeclinable. Elena Ramps, por su parte, estuvo en el tapete este año por ser la única candidata a intendenta del Frente para la Victoria

Durante su campaña Ramps se había  mostrado por demás crítica con el estado de situación de la ciudad de Río Gallegos. Su cercanía con el FPV viene de la mano de haber sido Tesorera durante la intendencia de Néstor Kirchner, y antes, de la radical Sureda

Temas