Info General

El por qué de los inconvenientes en las inscripciones

Tras las quejas de un importante número de padres que no encontró al equipo que realizaba las inscripciones en los establecimientos educativos, Tiempo FM se comunicó Norma Quiróz explicó los inconvenientes de las inscripciones e indicó cuándo se reanudarán las inscripciones.

  • 01/12/2015 • 12:16

En un primer momento, las inscripciones se realizarían a partir de las 8 y hasta las 14 hs. sin embargo cuando los padres se acercaron a las instituciones el equipo ya no se encontraba.

Según dijo Quiróz en Tiempo FM que al ser todas las inscripciones simultáneas hubo un problema con la conectividad por lo que “las inscripciones se iniciaron más tarde, alrededor a las 8:45 hasta las 10:30, y a las 11 se cerraron todas las sedes.”

Dado que el mismo operativo será llevado adelante por el mismo equipo de trabajo de Secundaria, en el resto de la provincia, el mismo se retiró alrededor de las 11 porque tenían previsto el viaje a Caleta Olivia para las inscripciones en el interior.

La Directora de Educación Secundaria indicó que las inscripciones continuarán el próximo miércoles 9, en el horario de 8 a 14 Hs en la Dirección Provincial.