Estudio ¿Cuáles son las marcas más influyentes para los argentinos? Whatsapp, Google, Youtube y Facebook encabezan el Top 10. Dentro de las 20 primeras marcas aparecen seis nacionales. Mercado Libre, la líder entre las argentinas. 27/07/2019 • 18:00 Detener audio Escuchar Las redes sociales lideran el ranking de las marcas más valoradas por los argentinos, según reveló un amplio estudio de la consultora Ipsos. Mira Tambien¿Qué situaciones se pueden presentar en el escrutinio? Según el estudio, Whatsapp, Google, Youtube y Facebook encabezan el top 10 de las “Marcas Más Influyentes”. Luego de las empresas de comunicación digital, aparece la única empresa nacional del Top 5: Mercado Libre. De las 20 primeras marcas solo seis son nacionales. En el Top 20 se encuentran Pago Fácil, SanCor, La Serenísima, Yogurísimo e YPF. Este estudio se realiza todos los años a nivel mundial en más de 16 países entre los que se encuentran Canadá, Estados Unidos, China, Alemania y Brasil, entre otros. En la Argentina se consultó a 1.000 consumidores entre noviembre y diciembre 2018. La muestra fue controlada por cuotas y los resultados tiene un margen de error de 3,1%, con un nivel de confianza de 95%. (ÁmbitoFinanciero) Temas marcas Lás más leídas en Argentina