Año Nuevo: los rituales para atraer el amor y el dinero
Por fin se termina el 2020 y, en este Año Nuevo, te traemos algunos rituales para llevar adelante y atraer el amor y el dinero de cara al 2021.
No es nada místico ni religioso. Solo son algunos rituales que, según la creencia popular, atraen el dinero y el amor en el corto plazo. Eso sí, hay que seguirlos al pie de la letra y hacerlos en Año Nuevo, ya que sirven para despedir lo malo que se fue y generan buenas energías de cara al futuro.
Uno de los rituales para la buena fortuna y el éxito amoroso en un año que comienza es comer un plato de lentejas apenas pasadas las doce de la noche. Además de las propiedades de esta legumbre -muy beneficiosas para nuestra organismo-, nos darán suerte.
El segundo ritual, un poco más complejo, implica dar una vuelta a la manzana con una valija vacía. Esto atraerá, sin lugar a dudas, nuevos destinos turísticos. Cabe aclarar que en caso de hacerlo, hay que seguir siempre todos los protocolos establecidos para la pandemia.
Un tercer ritual, enfocado especialmente en el dinero, es colocar monedas -sin importar su tamaño- en cada una de las esquina de nuestro departamento o casa. En este caso es preciso hacer una mención: todas tienen que ser del mismo valor, sino no se cumple.
El quinto ritual, ya no tan enfocado en lo personal sino más bien en lo familiar, requiere de velas. Hay que prender doce velas y encomendarse a la Santísima Trinidad para que proteja a los seres queridos, sobre todo a los que viven con nosotros. Justo a la medianoche hay que apagar once de ellas y dejar la última prendida hasta que se consuma por sí misma. Cada primer día del mes hay que prender una nueva. (Marca)