Atropelló a un gato, llamó a la dueña y lo llevó a la veterinaria: “Le salvó la vida”
Volvía de trabajar cuando un gato se le cruzó y lo atropelló con su auto. Así fue que se acercó a la dueña y juntos lo llevaron a la veterinaria.
Un joven llamado Lucas se encontraba transitando con su auto, cuando un gato se le cruzó y al no verlo, lo atropelló. Pero no siguió su camino, en cambio se acercó y lo alcanzó a la veterinaria luego de avisarle a su dueña. Luego, ella le agradeció y contó la historia en las redes.
Romance confirmado: la foto de Silvina Escudero y Mariano Martinez juntos
“El me dijo “Creo que es tuyo porque mira mucho para tu casa y llora” ” expresó Julieta Gallo en Facebook, relatando así cómo inició el solidario episodio. “Enseguida se ofreció para llevarlo a la veterinaria junto a su novia” agregó.
Así es que emprendieron el camino los tres, junto el gato lastimado, rumbo a la veterinaria. Pero además, luego de llegar al lugar y asistir al animal, Lucas también se quedó durante un largo tiempo junto con ellos, acompañándola.
De esta manera, la dueña manifestó su felicidad en el posteo “Hoy mi gato esta estable le salvó la vida, cuando podría haber seguido su camino” y agregó “El no lo hizo, frenó, busco ayuda y le salvó la vida”.
Además, junto a las palabras dedicadas también publicó fotos del momento. En estas se los veía al gato, identificado como Simba, junto con Lucas y su dueña, Julieta. También se pudo observar como el gato fue asistido por ayuda profesional, con suero.
“Voy a estar agradecida toda la vida por salvar a mi Simba!! Ojalá la vida te devuelva el doble de lo que ayer hiciste por mí gato.” finalizó escribiendo en su publicación, agradecida con la persona que actuó de manera solidaria y le salvó la vida a su mascota.