Celeste Burgos, la novia del exdiputado Ameri, está con asistencia psicológica
Tras la polémica en plena sesión virtual de Diputados, el exdiputado Juan Emilio Ameri debió renunciar.
Luego del escándalo sexual del exdiputado Juan Emilio Ameri en plena sesión virtual en el Congreso Nacional, su pareja se encuentra recibiendo asistencia psicológica en su casa.
Se trata de Celeste Burgos, una joven de 25 años, que se desempeñaba como asesora del exlegislador nacional por la provincia de Salta del Frente de Todos.
Cargaba GNC, prendió un cigarrillo y explotó el auto
Tras la polémica, el propio Ameri había dicho que Burgos se encontraba “muy mal” y “angustiada”.
“Acá estamos muy mal, con mi pareja estamos muy mal”, expresó.
Coronavirus: El Calafate registró un nuevo fallecido
A las pocas horas de la difusión del video, sus colegas del Congreso tomaron la inmediata decisión de suspenderlo. Sin embargo, a la madrugada, Ameri presentó la renuncia.
En una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el exdiputado escribió: “Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”.
Conmoción por la muerte de Kenzo, un ícono de la moda
“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional. Seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, finalizó.
La renuncia de Juan Emilio Ameri fue aceptada por el 224 votos afirmativos. Por otro lado, hubo uno negativo y tres abstenciones. Se trata de los legisladores Alfredo Schiavoni (votó en rechazo), Javier Campos, Toti Flores y Fernando Iglesias.