Salud

Coronavirus: confirmaron 13.477 casos en las últimas 24 horas

Con estos registros, la cantidad de positivos de coronavirus ascendió a 736.609. 

29/09/2020 • 21:30

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 13.407 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 736.609 en el país, de los cuales 585.857 son pacientes recuperados y 134.233 son casos confirmados activos.

El porcentaje ocupación total de camas UTI adulto en la Nación es de 61,9% y en AMBA es de 65,8%.

Se registraron 406 muertes

La cartera de Salud notificó 406 nuevas muertes por coronavirus.

Se trata de 245 hombres; 148 residentes en la provincia de Buenos Aires; 32 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); cuatro residentes en la provincia de Chubut; 14 residentes en la provincia de Córdoba; cuatro residentes en la provincia de Entre Ríos; tres residentes en la provincia de Jujuy; siete residentes en la provincia de Mendoza; cinco residentes en la provincia de Río Negro; ocho residentes en la provincia de Salta; un residente en la provincia de San Juan; dos residentes en la provincia de Santa Cruz; ocho residentes en la provincia de Santa fe; uno residente en la provincia de Santiago del Estero; uno de la provincia de Tierra del Fuego; y siete residentes en la provincia de Tucumán.

Asimismo, fallecieron 161 mujeres; 101 residentes en la provincia de Buenos Aires
20 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); un residente en la provincia de Chaco: tres residentes en la provincia de Chubut; siete residentes en la provincia de Córdoba; dos residentes en la provincia de Entre Ríos; un residente en la provincia de Jujuy; dos residentes en la provincia de Neuquén; tres residentes en la provincia de Río Negro; tres de la provincia de Salta; tres residentes en la provincia de San Juan; un residente en la provincia de Santa Cruz; siete residentes en la provincia de Santa Fe; un residente en la provincia de Tierra del Fuego; y seis residentes en la provincia de Tucumán.

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 16.519.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial