Coronavirus: Se registraron 258 nuevo casos y cinco muertes
El Ministerio de Salud informó que ascienden a 305 los fallecidos y son 6034 los pacientes que dieron positivos en Covid-19 en todo el país, de los cuales el 30% ya se recuperó.
El parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación de este domingo notificó de 258 nuevos casos de Coronavirus COVID-19 , con lo que se acumulan 6.034 positivos en el país, y cinco nuevos muertos, con lo que hay 305 víctimas fatales.
Bibliotecaria UDC integra un equipo nacional para la creación de registros bibliográficos
Del total de esos casos de coronavirus Covid-19, 930 (15,4%) son importados, 2.668 (44,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.765 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
La policía continúa con los controles en Puerto Madryn
Además, se registraron cinco nuevas muertes por coronavirus Covid-19. Se trata de cuatro hombres, tres de ellos vivían en la provincia de Buenos Aires y tenían 87, 74 y 66 años; el otro era residente de la Ciudad y tenía de 50 años. También falleció una mujer, de 90 años, con domicilio en la Capital. Al momento, la cantidad de víctimas fatales 305.