Polémica

Desplazaron a los policías que le hicieron la venia a Patricia Bullrich

La ministra de Gobierno de Buenos Aires, María Teresa García, confirmó a El Destape que los uniformados "fueron separados de la fuerza".

 

22/01/2021 • 18:30

El gobierno bonaerense decidió desplazar este viernes a los cinco policías que saludaron con la venia militar a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una confitería de Villa Gesell, donde la funcionaria presentaba su libro "Guerra sin cuartel".

La ministra de Gobierno de Buenos Aires, María Teresa García, confirmó a El Destape que los uniformados "fueron separados de la fuerza" por considerar "peligroso" el gesto de los efectivos.

 

La presidenta del PRO subió la grabación a sus redes sociales y explicó la secuencia: "No teníamos ni idea. Yo estaba en el medio de la presentación, estaba hablando y un grupo de policías que estaban en frente le pidieron a uno de los miembros de nuestro equipo que querían saludarme. Decían que querían saludar a la exministra. Esos policías forman parte de una fuerza que no conduje, pero también existió una relación especial en la que ellos se sintieron protegidos. Si los van a sancionar, vamos a armar un lío bárbaro", advirtió.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial