El Dinosaurio más grande de la historia fue descubierto en Argentina
Un nuevo hallazgo de fósiles en Argentina podría llevarse el título de la bestia más grande que ha caminado sobre la faz de la Tierra: un titanosaurio.
La carrera por encontrar al animal más grande que ha caminado sobre la superficie terrestre data ya de doscientos años atrás. Desde el siglo XIX, diversos paleontólogos de todo el mundo han dedicado la labor de su vida entera a encontrar aquel animal que pueda ostentar el título del más masivo en la Historia. Pareciera ser que, con el hallazgo reciente del una especie de titanosaurio aún sin definir, este esfuerzo ha rendido frutos.
Hallado en territorio argentino, recientemente se desenterraron los restos de un dinosaurio de dimensiones nunca antes vistas.
Asunción de Joe Biden: Otra predicción de Los Simpson
La colección de restos fósiles fue encontrada en la provincia de Neuquén, ubicada en la Patagonia. Después de cierto tiempo de observación, los científicos encargados del estudio determinaron que pertenecía a la familia de los saurópodos, misma a la que pertenece el Patagotitan. Esta especie se caracterizó por tener cuellos y colas notablemente extensos, con patas en forma de pilares.
Tras recibir la vacuna, Alberto Fernández se reunió con el FMI
A diferencia de sus congéneres, esta nueva especie de titanosaurio llegó a medir cerca de 33 metros y medio, con un peso promedio de 173 toneladas. Recibió su nombre en honor a las deidades poderosas de la mitología griega, que quisieron asaltar el Olimpo en la Antigüedad.