El “reclamo colectivo” por un paquete de 12 salchichas que tenía 11
A través de la red social Twitter, una usuaria contó su experiencia y realizó la queja que muy pronto tuvo el acompañamiento de otros usuarios que les sucedió algo similar.
Se hizo viral la publicación de una usuaria en Twitter, quien reclamó a la empresa Paladini por el faltante de 1 salchicha en un paquete que se vendía por 12 unidades y solo contenía 11.
“Les comento que antojada por unos panchos con mostaza, fui a comprar y oh sorpresa, el paquete de salchis en lugar de contener 12 unidades como dice la etiqueta, conté 11”, manifestó Paz de Córdoba.
La ciudad donde hubo 213 asesinatos en los primeros 15 días del año
Al mismo tiempo, advirtió que consultó con otras 5 personas que contaron lo mismo.
“Exijo la salchicha faltante”, expuso Paz, quien fue acompañada por muchos usuarios de la red social que contaron situaciones similares.
“Me pasó lo mismo, reclamé y me contestaron: ´Esto es como cuando le das a una dama una docena de rosas, se entregan 11 porque la doce es ella´. Y que tiene que ver? Les dije. Me contestaron ´Las 12 salchichas las Completas con la tuya", comentó un usuario.
Por culpa de un bache perdió el ataúd en pleno cortejo fúnebre
Otro usuario le aconsejó: “Llama al número de atención al consumidor que está en el paquete y quejate. Te van a dar varios productos de la marca a modo de resarcimiento. Si no encontrás el número en el paquete, googlealo, pero llama posta”.
Por su parte, desde la página Paladini Oficial le respondieron a la publicación: “Hola, sentimos tu experiencia con nuestro producto. Por favor, indícanos los siguientes datos para ayudarnos a derivar tu reclamo al área correspondiente: Nombre y apellido, teléfono, mail, domicilio, ciudad y Pcia, y número de lote de producto. Te contactaremos. ¡Saludos!”.